Ir al contenido principal

Cristianofobia en boga



Cristianofobia en boga



Mat 10:22  Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.


Los desvíos de la forma de vida de este siglo, están considerados como pecados por Dios en su Palabra (Romanos 1:27; Levítico 18:22-24; Deuteronomio 22:5).   El homosexualismo, el lesbianismo, el trasvestismo, y los abortos, entre otros, surgen desde la oscuridad de lo prohibido, para salir a la palestra de lo permitido.   Que lo permitan no es un problema tan serio, porque cada quien tiene libre albedrío de hacer lo que bien le da la gana…  si se quieren casar entre ellos, que lo hagan; o si quieren abortar… son responsables de sus actos, aunque asesinos. 


Pero alguien que pone el dedo en la llaga es considerado no grato para cualquiera, y el hecho de señalar la cultura pecaminosa de este mundo nos hace enemigos del mundo.  Es por esto que han puesto su mirada de ira contra nosotros… ya no quieren permitir que llamemos a eso “pecado”…   intentan a toda costa impedirnos mencionar que Dios está en contra de esa forma de vida…  nos llaman “homofóbicos” (aunque no lo seamos) solo por el hecho de ser cristianos, aduciendo que ahora nosotros somos los enfermos…  luchan por tratar de demostrar que Dios no existe, porque es el único ser que tendría poder para castigarlos debido a sus desmanes…   nos odian más y más, escupiendo contra nosotros insultos que nacen desde la rabia más profunda de su corazón…  nos desprecian por el hecho de creer en algo que ellos no pueden ver. Finalmente nos aborrecen porque ha nacido la “cristianofobia” que Jesús había profetizado en Mateo 10:22.


Esto irá de mal en peor, cada cosa prohibitiva se legalizará en todos los países del mundo… pero los cristianos seguirán predicando el arrepentimiento, y nada nos detendrá… nos odiarán aún más tratando de acallarnos…  pero los verdaderos seguidores de Cristo, levantarán sus voces como las olas del mar al golpear la peña…  nos perseguirán tratando de arremeter contra todo aquel que grite la predicación de Juan el Bautista “arrepentíos por que el reino de los cielos se ha acercado”, y por último, cuando ya no puedan destruirnos por medio de las persecuciones, no tendrán otra cosa que matarnos, pero no será por mucho tiempo, porque cuando llegue al colmo la maldad de ellos, cuando las tinieblas cubran la tierra con más fuerza, allí nacerá nuestra luz, iluminaremos en medio de la noche y Cristo desde arriba bajará para terminar con toda esta podredumbre, ¡Alabado sea nuestro Dios!, estamos viendo el principio del fin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

entresacando lo precioso en lo vil

Entresacando lo precioso en lo vil ...y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Jeremías 15:19. Un rayo de luz en medio de la densa oscuridad...  una pequeña nube del tamaño de la mano de un hombre en la inmensidad del cielo azul... una gota de agua en el desierto más atroz… tal vez, una ínfima sonrisa en medio de aquel horrible mar de lágrimas o un halo de esperanza en un lamentable universo de tristezas...  pero, siempre habrá algo precioso en medio de lo vil, algo útil en la basura, algo bello en los desaciertos, algo hermoso en el desierto. La clave está en encontrarlo; hacer a un lado lo que no vale, olvidar lo que no edifica, aprender de lo que enseña, pensar en lo que es verdadero cuando todo parece falso, lo honesto cuando todo parece hipocresía, lo justo cuando todo parece injusto, lo puro en lo impuro, encontrar el buen nombre, la virtud y la alabanza (Filipenses 4:8) donde parece que todo está perdido, recordando que a los que a Dios aman “t

Fiesta en el Desierto

Gozo en el desierto Jehová el Dios de Israel dice así: Deja ir a mi pueblo a celebrarme fiesta en el desierto. Éxodo 5:1. Una buena fiesta se celebra en un buen lugar, con piscina, sauna, cancha de tenis, amplios jardines, y por supuesto: abundante comida; Debe ser un lugar cómodo y placentero, donde se pueda estar mucho tiempo sin querer retirarse.   Sin embargo, Dios escogió nada más y nada menos que el abrazador, soleado, y tórrido desierto para que Su pueblo celebrara la fiesta más grande que jamás hubieran ellos realizado...  "la fiesta de la liberación".  Allí en aquel lugar arenoso, sin vida, desprovisto totalmente de algún destello de vegetación, incómodo y vacío, peligroso, escaso del líquido vital y de pan… allí se proponía Dios que Su pueblo se gozara en Él.   Y qué mejor lugar para un corazón agradecido que no ve los pormenores del desierto, no se queja, sino más que todo se deleita en la libertad recibida aquella noche por la sangre de

La maldición nunca vendrá sin causa.

La causa de la maldición Pro 26:2   Como el gorrión en su vagar,   y como la golondrina en su vuelo,   Así la maldición nunca vendrá sin causa. Es por demás que gritemos, declaremos, rechacemos, revirtamos y hagamos un sinfín de rituales contra las maldiciones, si no quitamos la causa… porque la maldición nunca vendrá sin una causa. En 1Juan 5:8 dice que el maligno no tiene derecho alguno para tocar a aquel que no practica el pecado y el pecado es la causa de las maldiciones (Deuteronomio 28:15); así mismo la Palabra declara que el que aportille el vallado lo morderá la serpiente (Eclesiastés 10:8).   Esto significa que cuando por medio del pecado abrimos agujeros en la cerca de protección que Dios nos ha puesto por medio de la Sangre de Jesucristo, al redimirnos de la maldición en la cruz; entonces la serpiente antigua, nuestro enemigo, tiene derecho pleno para poder entrar y utilizar sus artimañas para destruirnos, inyectándonos su veneno de maldición en nuestro